¿En qué te podemos ayudar?
DEVOLUCIÓN DE PASAJES

¿Cómo devolver un pasaje de micro online?

Para devolver tu pasaje de micro desde la web, debés contar con los datos del pasaje y realizar los siguientes pasos:

1) Ingresá a Centraldepasajes.com y hacé clic en “DEVOLVER MI PASAJE”:

Ingresá a Devolver mi pasaje

2) Completá los datos solicitados, aceptá las Condiciones Generales y hacé clic en “BUSCAR”:

• TIPO Y NÚMERO: DNI, Pasaporte u Otros. Debe ser el mismo que ingresaste al momento de la compra.
• ¿CUÁNDO ES LA FECHA DEL VIAJE?
• NÚMERO DE COMPROBANTE (NO EL NÚMERO DE BOLETO): Está en el e-mail que te enviamos cuando realizaste la compra y también, en el boleto.
• E-MAIL: Ingresá el e-mail que utilizaste cuando compraste y en donde recibiste tu pasaje.
• INGRESAR EL CAPTCHA
• ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES
• PRESIONAR BUSCAR

Pasaje: Pasaje de micro

E-mail: Email con pasaje

Completar con datos de pasajes

3) Revisá los datos y hacé clic en “VER PASAJE”:

Ver pasaje

4) Hacé clic en “DEVOLVER PASAJES”:

Devolver pasaje

5) Listo, tu pasaje se encuentra devuelto. Te enviaremos un e-mail con la confirmación.

Pasaje devuelto

E-mail de confirmación: Email confirmando la devolución del pasaje

Si compraste tu pasaje desde la aplicación, realizá los siguientes pasos:

1) Ingresá a la aplicación y en el menú, hacé clic en “MIS VIAJES”:

Devolver pasaje de micro desde la APP

2) Seleccioná el pasaje que deseás devolver:

Seleccionar el pasaje que se desea devolver

3) Hacé clic en “DEVOLVER”:

Devolver

4) Hacé clic en “DEVOLVER”:

Hacer click en Devolver

5) Hacé clic en “ACEPTAR”:

Hacer click en Aceptar

6) Listo, tu pasaje se encuentra devuelto. Podés ver el estado ingresando a la sección “MIS VIAJES”:

Pasaje devuelto

7) Te enviaremos un e-mail con la confirmación.

E-mail de confirmación: Email confirmando la devolución del pasaje

DATOS A TENER EN CUENTA:

Podés realizar tus devoluciones hasta 1 hora antes del horario de tu partida.
Retenciones según el horario de devolución:
Servicios Nacionales: Antes de las 48hs. previas a la partida le corresponde una retención del 10%, desde las 48hs. y hasta las 24hs. previas, se le aplicará una retención del 20% y durante las 24hs. previas, la retención será de un 30%.
Servicios Provinciales: Antes de las 24hs. previas a la partida se le aplicará una retención del 20% y dentro de las 24hs. anteriores a la fecha de viaje no habrá reintegro alguno para compras de servicios de las empresas El Turista, Cauvi, El Rápido, Masterbus, Nossar y EGA.
Las devoluciones tienen un cargo de 5% del valor de pasaje en concepto de gastos administrativos.
Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito o débito, las devoluciones serán reintegradas a la misma. El importe devuelto, se podrá visualizar transcurridos 30 (treinta) días hábiles posteriores a la devolución.
No está permitido realizar la devolución de pasajes expirados.
Las devoluciones se realizan de a un pasaje por vez. En caso de que quieras devolver varios pasajes adquiridos en una misma compra, deberás repetir los pasos con cada uno de ellos.
Si los pasajes se pagaron con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago), el dinero correspondiente a la devolución, se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada en la compra.
El cargo de servicio por adquisición online no tiene devolución.