¿En qué te podemos ayudar?
DEVOLUCIÓN DE PASAJES

¿Cómo devolver un pasaje de micro online?

Para devolver tu pasaje de micro desde la web, debés contar con los datos del pasaje y realizar los siguientes pasos:

1) Ingresá a Centraldepasajes.com y hacé clic en “DEVOLVER MI PASAJE”:

Ingresá a Devolver mi pasaje

2) Completá los datos solicitados, aceptá las Condiciones Generales y hacé clic en “BUSCAR”:

• TIPO Y NÚMERO: DNI, Pasaporte u Otros. Debe ser el mismo que ingresaste al momento de la compra.
• ¿CUÁNDO ES LA FECHA DEL VIAJE?
• NÚMERO DE COMPROBANTE (NO EL NÚMERO DE BOLETO): Está en el e-mail que te enviamos cuando realizaste la compra y también, en el boleto.
• E-MAIL: Ingresá el e-mail que utilizaste cuando compraste y en donde recibiste tu pasaje.
• INGRESAR EL CAPTCHA
• ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES
• PRESIONAR BUSCAR

Pasaje: Pasaje de micro

E-mail: Email con pasaje

Completar con datos de pasajes

3) Revisá los datos y hacé clic en “VER PASAJE”:

Ver pasaje

4) Hacé clic en “DEVOLVER PASAJES”:

Devolver pasaje

5) Listo, tu pasaje se encuentra devuelto. Te enviaremos un e-mail con la confirmación.

Pasaje devuelto

E-mail de confirmación: Email confirmando la devolución del pasaje

Si compraste tu pasaje desde la aplicación, realizá los siguientes pasos:

1) Ingresá a la aplicación y en el menú, hacé clic en “MIS VIAJES”:

Devolver pasaje de micro desde la APP

2) Seleccioná el pasaje que deseás devolver:

Seleccionar el pasaje que se desea devolver

3) Hacé clic en “DEVOLVER”:

Devolver

4) Hacé clic en “DEVOLVER”:

Hacer click en Devolver

5) Hacé clic en “ACEPTAR”:

Hacer click en Aceptar

6) Listo, tu pasaje se encuentra devuelto. Podés ver el estado ingresando a la sección “MIS VIAJES”:

Pasaje devuelto

7) Te enviaremos un e-mail con la confirmación.

E-mail de confirmación: Email confirmando la devolución del pasaje

DATOS A TENER EN CUENTA:

Podés realizar tus devoluciones hasta 1 hora antes del horario de tu partida.
Retenciones según el horario de devolución:
Servicios Nacionales: Antes de las 48hs. previas a la partida le corresponde una retención del 10%, desde las 48hs. y hasta las 24hs. previas, se le aplicará una retención del 20% y durante las 24hs. previas, la retención será de un 30%.
Servicios Provinciales: Antes de las 24hs. previas a la partida se le aplicará una retención del 20% y dentro de las 24hs. anteriores a la fecha de viaje no habrá reintegro alguno para compras de servicios de las empresas El Turista, Cauvi, El Rápido, Masterbus, Nossar y EGA.
Las devoluciones tienen un cargo de 5% del valor de pasaje en concepto de gastos administrativos.
Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito o débito, las devoluciones serán reintegradas a la misma. El importe devuelto, se podrá visualizar transcurridos 20 (veinte) días hábiles posteriores a la devolución.
No está permitido realizar la devolución de pasajes expirados.
Si los pasajes se pagaron con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago), el dinero correspondiente a la devolución, se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada en la compra.
El cargo de servicio por adquisición online no tiene devolución.