¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Requisitos e información importante para tu viaje

Ante la situación actual, es imprescindible que antes de iniciar tu viaje, revises los requisitos que exige el destino, así como también, las condiciones e información actualizada para viajar con tranquilidad en este contexto:


Importante: Debido al contexto, los viajes se encuentran sujetos a reprogramaciones y la cantidad de frecuencias disponibles es limitada. Para verificar quiénes pueden viajar y tramitar el permiso correspondiente, ingresá en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Viajes desde o hacia CABA
A partir del 1 de julio la Terminal de RETIRO vuelve a operar con normalidad.

Si compraste antes del 30 de junio para viajar a partir del 1 de julio y elegiste la Terminal Dellepiane como Origen o Destino, tené en cuenta que puede haber cambios de Terminal de partida o arribo, y también de horarios.

A continuación, te contamos cómo van a operar las empresas:-Información actualizada al 06/07/21 a las 17:00 hs-

El Práctico, El Turista, Ñandú del Sur, Tony Tur, Central Argentino, Río Uruguay, Dumas, Expreso Alberino:
A partir del 1 de julio todos sus viajes se realizan desde y hacia Retiro. No pasan más por la Terminal Dellepiane (Aunque tu pasaje diga Terminal Dellepiane).

Plusmar, Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman, Gutierrez, ETA, Costera Criolla, Godoy, Arito, Encon, El Norte, El Norte Bis, Balut, El Águila, Platabus, Ersa, Expreso Singer, Cata:

A partir del 1 de julio vuelven a operar desde y hacia Retiro. Seguirán operando desde y hacia la Terminal Dellepiane -> Si tu pasaje dice Terminal Dellepiane, vas a salir o llegar allí, pero puede haber modificaciones de horario, te sugerimos llegar con anticipación a la terminal y consultar en boletería.

Andesmar, 20 de Junio:

A partir del 1 de julio vuelven a operar desde y hacia Retiro. Mantendrán la parada en Terminal Dellepiane únicamente solo para los pasajes ya emitidos-> Si tu pasaje dice Terminal Dellepiane, vas a salir o llegar allí, pero puede haber modificaciones de horario, te sugerimos llegar con anticipación a la terminal y consultar en boletería.

La Terminal de LINIERS se encuentra operativa para salidas y arribos de las empresas Plusmar, El Cóndor Estrella, Flechabus, Chevallier, 20 de Junio y Dumascat.

Para el resto de las empresas se encuentra operativa únicamente para salidas, con las siguientes excepciones, que continúan operando desde la Terminal Retiro o Dellepiane:
-Balut (Servicios con horario de partida 01 hs operan desde Dellepiane),
-El Águila
-Andesmar (Únicamente operan desde Liniers el servicio a Rawson de las 15:30 hs y el servicio a Mendoza de las 21 hs)
-Cata Internacional

Los servicios de la empresa Rutatlántica, salen desde Avenida Rivadavia 12300, Ciudadela.

Te sugerimos consultar en la web, el chat online o vía email a info@centraldepasajes.com.ar. (Aún no está determinada la fecha en que la Terminal de Liniers volverán a estar operativas completamente).

Al llegar a la Ciudad, los turistas nacionales y los residentes de la ciudad que regresen después de 3 días de estar a más de 150km, deberán presentar una Declaración Jurada y realizarse un test PCR al arribar a la Terminal Retiro o Dellepiane (No requiere turno previo). Ver los Requisitos para ingresar a la Ciudad.

IMPORTANTE: REQUISITOS PARA VIAJAR POR PROVINCIA
Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación requerida para viajar.
Conocé los requisitos para ingresar a cada provincia: Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Córdoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquén - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucumán.

Si viajás en las siguientes empresas: Singer o Ersa , revisá detenidamente los requisitos adicionales que exigen para viajar.

Viajá seguro, las empresas de transporte han aplicado los protocolos establecidos por las autoridades para garantizar tu seguridad durante el viaje. Ver protocolos.

Comprá con flexibilidad, si tu viaje se ve afectado por la pandemia, podrás reprogramar la fecha sin costo adicional.



Si tenés dudas, te sugerimos consultar en la web, el chat online o vía email a info@centraldepasajes.com.ar.