¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Requisitos e información importante para tu viaje


Ante la situación actual, es imprescindible que antes de iniciar tu viaje revises los requisitos que exige el destino así como también las condiciones e información actualizada para viajar con tranquilidad en este contexto:

Viajes desde o hacia CABA
Temporalmente los viajes desde y hacia Buenos Aires se realizarán en la Terminal Dellepiane (a excepción de los servicios de la empresa Rutatlantica que salen desde Avenida Rivadavia 12300, Ciudadela). Las Terminales de Retiro y Liniers no se encuentran operativas por el momento.

Si tu viaje es hasta el 7 de marzo, aunque tu pasaje indique que el micro sale o llega desde Retiro o Liniers, la terminal habilitada para esos servicios es la Terminal Dellepiane. Te sugerimos consultar en la web, el chat online o vía email a info@centraldepasajes.com.ar. (Aún no está determinada la fecha en que las Terminales de Retiro y/o Liniers volverán a estar operativas).

Al llegar a la Ciudad, los turistas nacionales y los residentes de la ciudad que regresen después de 4 días de estar a más de 150km deberán presentar una Declaración Jurada y realizarse un test PCR al arribar a la Terminal Dellepiane (No requiere turno previo). Ver los Requisitos para ingresar a la Ciudad.

IMPORTANTE: REQUISITOS PARA VIAJAR POR PROVINCIA
Es responsabilidad de los pasajeros conocer y presentar la documentación obligatoria antes de viajar: Ver requisitos para viajar. Podrás encontrar más información aquí.

Conocé los requisitos para ingresar a cada provincia: Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Córdoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquén - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucumán.

Si viajás en las siguientes empresas: Singer o Ersa , revisá detenidamente los requisitos adicionales que exigen para viajar.

Destinos habilitados
Tené en cuenta que las empresas de transporte están incorporando destinos y frecuencias de manera gradual.

Viajá seguro, las empresas de transporte han aplicado los protocolos establecidos por las autoridades para garantizar tu seguridad durante el viaje. Ver protocolos.

Comprá con flexibilidad, si tu viaje se ve afectado por la pandemia, podrás reprogramar la fecha sin costo adicional.

Ante cualquier duda o consulta escribinos a través de nuestro chat online de lunes a viernes de 9 a 21 hs. sábados y domingos de 9 a 18 hs. o envianos un e-mail a info@centraldepasajes.com.ar.