¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Requisitos e información importante para tu viaje

Ante la situación actual, es imprescindible que antes de iniciar tu viaje, revises los requisitos que exige el destino, así como también, las condiciones e información actualizada para viajar con tranquilidad en este contexto:


Debido al contexto, los viajes se encuentran sujetos a reprogramaciones y la cantidad de frecuencias disponibles es limitada. Para verificar quiénes pueden viajar y tramitar el permiso correspondiente, ingresá en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Información importante: Por disposición de las autoridades (Resolución provincial N° 1/22 del MINISTERIO DE TRANSPORTE Y DEL MINISTERIO DE SALUD - ambos de la provincia de Buenos Aires) a partir del 26 de enero, si viajás con origen, recorrido y llegada dentro de la provincia de Buenos Aires, será obligatorio que todos los pasajeros mayores a 13 años presenten el PASE LIBRE COVID antes de abordar. Si el viaje se inicia o finaliza en CABA (Por ejemplo la terminal de Retiro) NO es obligatorio. El Pase libre Covid se podrá acreditar mediante la APP “VacunatePBA”, App “Mi Argentina”, o bien, mediante el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta. Podés consultar más información ingresando acá.


REQUISITOS PARA VIAJAR POR PROVINCIA:
Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación requerida para viajar.
Conocé los requisitos para ingresar a cada provincia: Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Córdoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquén - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucumán.

Si viajás en las siguientes empresas: Singer o Ersa , revisá detenidamente los requisitos adicionales que exigen para viajar.

REQUISITOS PARA LOS VIAJES INTERNACIONALES A BRASIL, PARAGUAY, BOLIVIA, CHILE Y URUGUAY
Para conocer cuáles son los requisitos exigidos para viajar desde y hacia Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay, hacé clic acá.

Viajá seguro, las empresas de transporte han aplicado los protocolos establecidos por las autoridades para garantizar tu seguridad durante el viaje. Ver protocolos.