¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Requisitos e información importante para tu viaje

Ante la situación actual, es imprescindible que antes de iniciar tu viaje, revises los requisitos que exige el destino, así como también, las condiciones e información actualizada para viajar con tranquilidad en este contexto:


Importante: Debido al contexto, los viajes se encuentran sujetos a reprogramaciones y la cantidad de frecuencias disponibles es limitada. Para verificar quiénes pueden viajar y tramitar el permiso correspondiente, ingresá en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Viajes desde o hacia CABA
La Terminal de RETIRO se encuentra operativa desde el 1 de julio.

A continuación, te contamos cómo operan las empresas:-Información actualizada al 11/08/21 a las 17:00 hs-

El Práctico, El Turista, Ñandú del Sur, Tony Tur, Central Argentino, Río Uruguay, Dumas, Expreso Alberino:
- Terminal de Retiro: Desde el 1 de julio todos sus viajes se realizan desde y hacia Retiro.
- Terminal de Dellepiane: No pasan más por la Terminal Dellepiane (Aunque tu pasaje diga Terminal Dellepiane).

Plusmar, Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman, Gutierrez, ETA, Costera Criolla, Godoy, Arito, Encon, El Norte, El Norte Bis, Balut, El Águila, Platabus, Ersa, Expreso Singer, Cata Internacional, Cóndor Estrella, Sierras de Córdoba:

- Terminal de Retiro: Se encuentran operando desde y hacia Retiro desde el 1 de julio.
- Terminal de Dellepiane: Continúan operando desde y hacia la Terminal Dellepiane -> Si tu pasaje dice Terminal Dellepiane, vas a salir o llegar allí, pero puede haber modificaciones de horario, por eso, te sugerimos llegar con anticipación a la terminal y consultar en boletería.

Andesmar, 20 de Junio:

- Terminal de Retiro: Se encuentran operando desde y hacia Retiro desde el 1 de julio.
- Terminal de Dellepiane: Mantienen la parada Dellepiane únicamente para los pasajes emitidos antes del 1 de julio -> Si tu pasaje dice Terminal Dellepiane, vas a salir o llegar allí, pero puede haber modificaciones de horario, por eso, te sugerimos llegar con anticipación a la terminal y consultar en boletería.

Terminal de Liniers: se encuentra operativa para salidas y arribos de las empresas Plusmar, El Cóndor Estrella, Flechabus, Chevallier, General Urquiza, Andesmar, 20 de Junio, Cata Internacional, Sierras de Córdoba, Balut, Dumascat y Expreso Alberino.

Para el resto de las empresas, Liniers se encuentra operativa únicamente para salidas, con la excepción de la empresa El Águila que continúa operando desde la Terminal de Retiro o Dellepiane.

Los servicios de la empresa Rutatlántica, salen desde Avenida Rivadavia 12300, Ciudadela.

Te sugerimos consultar en la web, el chat online o vía email a info@centraldepasajes.com.ar. (Aún no está determinada la fecha en que la Terminal de Liniers volverá a estar operativas completamente).

IMPORTANTE: REQUISITOS PARA VIAJAR POR PROVINCIA
Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación requerida para viajar.
Conocé los requisitos para ingresar a cada provincia: Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Córdoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquén - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tierra del Fuego - Tucumán.

Si viajás en las siguientes empresas: Singer o Ersa , revisá detenidamente los requisitos adicionales que exigen para viajar.

Aprovechá Previaje, los pasajes comprados para viajar por Argentina a partir de noviembre de 2021 y durante todo el 2022, tienen 50% de reintegro en crédito para utilizar en turismo. Para afiliados de PAMI, la devolución es del 70%. Ver más información.

Viajá seguro, las empresas de transporte han aplicado los protocolos establecidos por las autoridades para garantizar tu seguridad durante el viaje. Ver protocolos.

Comprá con flexibilidad, si tu viaje se ve afectado por la pandemia, podrás reprogramar la fecha sin costo adicional.