Reenviar mi pasaje
Devolver mi pasaje
Cómo comprar
Promociones
Viajes especiales
Empresas
Beneficios
Ayuda
Contacto
Quiénes somos
Condiciones Generales
Políticas de Privacidad
Bases y Condiciones Promo 365
¿En qué te podemos ayudar?
Buscar
Inicio
Ayuda
Información útil
¿Cómo puedo contactarme con Central de Pasajes?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE
¿Cómo puedo contactarme con Central de Pasajes?
Podés contactarte a través del chat online de nuestro sitio web o por Whatsapp al +549 11 2714 - 0922 de lunes a viernes de 9 a 21 hs., sábados y domingos de 9 a 18 hs. o escribinos a info@centraldepasajes.com.ar ¡Estamos para ayudarte!
Otras preguntas de "Información útil"
Requisitos e información importante para tu viaje
Requisitos adicionales que exigen las empresas de transporte
Protocolos para viajar en micro
Plan Previaje: ¡50% de reintegro en la compra de pasajes!
Terminal Dellepiane
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que presentarme en la terminal?
¿Puedo viajar con mascotas?
¿Puedo realizar encomiendas a través de Central de Pasajes?
Sugerencias para buscar correctamente cuando hay orígenes o destinos con nombres similares
¿Dónde puedo encontrar la dirección de partida o llegada de mi viaje?
¿Cuál es la documentación necesaria para viajes internacionales?
¿Cuáles son los requisitos para la compra de viajes internacionales en el caso de ser residente?
¿Se puede comprar un pasaje desde otro país?
¿Existe algún requisito para adquirir pasajes online en caso de ser extranjero?
¿Es seguro ingresar mis datos personales en Central De Pasajes?
¿Cuánto equipaje puedo llevar?
¿A qué países puedo viajar con Central de Pasajes?
¿Cuáles son los tipos de servicios y calidades disponibles?