Reenviar mi pasaje
Devolver mi pasaje
Cómo comprar
Promociones
Viajes especiales
Empresas
Ayuda
Contacto
Quiénes somos
Condiciones Generales
Políticas de Privacidad
Bases y Condiciones Promociones
Botón de arrepentimiento
¿En qué te podemos ayudar?
Buscar
Inicio
Ayuda
Información útil
¿Cómo puedo contactarme con Central de Pasajes?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE
¿Cómo puedo contactarme con Central de Pasajes?
Podés contactarte a través del chat online de nuestro sitio web de lunes a viernes de 9 a 21 hs., sábados y domingos de 9 a 18 hs. o escribinos a info@centraldepasajes.com.ar ¡Estamos para ayudarte!
ENVIAR CORREO A CENTRAL DE PASAJES
Otras preguntas de "Información útil"
Requisitos e información importante para tu viaje
Previaje: ¡50% de reintegro en la compra de pasajes!
Pase Libre Covid o Pase Sanitario
Covid: ¿Cuáles son los requisitos de ingreso por provincia?
¿Cuáles son los destinos que no tienen terminales?
Requisitos adicionales que exigen las empresas de transporte
Transfercity: un nuevo servicio para trasladarte entre la terminal y diferentes puntos de la ciudad
¿Cuál es la documentación necesaria para viajes internacionales?
Protocolos para viajar en micro
Terminal Dellepiane
¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que presentarme en la terminal?
¿Puedo viajar con mascotas?
¿Puedo realizar encomiendas a través de Central de Pasajes?
Sugerencias para buscar correctamente cuando hay orígenes o destinos con nombres similares
¿Dónde puedo encontrar la dirección de partida o llegada de mi viaje?
¿Cuáles son los requisitos para la compra de viajes internacionales en el caso de ser residente?
¿Se puede comprar un pasaje desde otro país?
¿Existe algún requisito para adquirir pasajes online en caso de ser extranjero?
¿Es seguro ingresar mis datos personales en Central De Pasajes?
¿Cuánto equipaje puedo llevar?
¿A qué países puedo viajar con Central de Pasajes?
¿Cuáles son los tipos de servicios y calidades disponibles?
Cupones