¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Promoción Reencontrate: ¡50% de descuento en pasajes de micro!

¿Qué es Reencontrate?
Reencontrate es una comunidad que otorga un 50% de descuento a aquellas personas que hayan comprado uno o más pasajes en empresas y destinos seleccionados, desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2021.

Al haber adquirido uno o más pasajes, el pasajero quedó automáticamente registrado en la comunidad para acceder al beneficio.

¿Cómo puedo acceder al 50% de descuento?
A partir de las 00:00 horas del día lunes 5 de julio del 2021, elegí desde el Buscador del sitio web o App de Central de Pasajes uno de los destinos y empresas que aplican a la promo, podrás identificarlo en la opción "Descuentos" con el nombre "Reencontrate". Elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos" y elegí "Reencontrate". El descuento se aplicará automáticamente para aquellas personas que hayan comprado uno o más pasajes entre el 1 de enero al 28 de febrero de 2021 en las empresas y tramos participantes.

Además el descuento es acumulable con las promociones del Banco Provincia de Buenos Aires y Tarjeta Naranja (solo aplica para compras realizadas desde el sitio web www.centraldepasajes.com.ar): ¡10% de descuento adicional + cuotas sin interés!



¿Qué empresas participan de la promo Reencontrate?
Las empresas de transporte que participan de la promoción son las siguientes: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman y Gutierrez.

¿Para qué fechas aplica?
El beneficio aplica para comprar y viajar desde el 5 de julio al 30 de noviembre de 2021 en empresas y destinos seleccionados.

¿Puedo reprogramar la fecha de viaje?
Sí. Si tu viaje se ve afectado por la pandemia, podrás reprogramar la fecha hasta una vez durante el período de vigencia.

¿Hay un límite en el monto del descuento?
No. No existe un límite en el monto a descontar.

¿En qué calidades puedo utilizar el beneficio?
El beneficio estará disponible para usar en todas las categorías de servicio.

Datos importantes a tener en cuenta:
Se podrá acceder al beneficio una vez durante el período de vigencia que va desde el 5 de julio al 30 de noviembre de 2021. El descuento aplica para los DNI de los pasajeros que hayan adquirido uno o más pasajes desde el 01/01/21 al 28/02/21. El cargo de servicio por compra online no aplica al beneficio. No válido para pasajes abiertos. No válido para viajar los fines de semana largo, feriados ni vacaciones de invierno. Stock 4 butacas disponibles por servicio. Total de butacas disponibles: 25000. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes, excepto que se indique lo contrario.