¿En qué te podemos ayudar?
INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU VIAJE

Requisitos adicionales que exigen las empresas de transporte

Requisitos exigidos para viajar con Expreso Singer:

Para abordar al micro tenés que presentar el DNI y exhibir el pasaje en tu celular (no es necesario imprimirlo), junto con el permiso de circulación que justifica tu viaje, mediante la aplicación "CUIDAR".

Si viajás a la provincia de Misiones, deberás exhibir el “Certificado Negativo de COVID 19” (pcr o test de antígeno) con fecha no superior a las 48 hs del horario de ingreso a la provincia (se considera desde el horario en que has entregado la muestra y el de ingreso a Misiones); los menores de hasta 12 años no deben presentar el test. Además, tenés que contar con la aplicación “Misiones Digital” descargada en tu celular.

Requisitos exigidos para viajar con ERSA:

Para abordar al micro tenés que presentar el DNI y el pasaje en tu celular (no es necesario imprimirlo).

Si viajás a la provincia de Corrientes, deberás presentar algunas de las siguientes opciones (cualquiera de las 3 será válida para viajar):
- “Certificado Negativo de COVID 19” (pcr o test de antígeno) con fecha no superior a las 48 hs del horario de ingreso a la provincia (se considera desde el horario en que has entregado la muestra y el de ingreso a Corrientes).
- “Certificado de Vacunación (COVID 19)”.
- “Alta Epidemiológica de COVID 19”.

Para los viajes provinciales desde Corrientes Capital hacia el interior de Corrientes o viceversa, tenés que verificar las exigencias sanitarias del Municipio de destino (que podría exigir el “Certificado Negativo de COVID 19”). También tenés que generar el permiso en el siguiente sitio web: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos/turismo.

Si viajás a Resistencia, Chaco, deberás gestionar el permiso provincial en la siguiente página web: https://pasaporte.chaco.gob.ar/. Si tenés dudas, ingresá en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo/chaco.

Para viajar a Buenos Aires, deberás gestionar el permiso de circulación que justifica tu viaje, desde la aplicación "CUIDAR".

Es responsabilidad de los pasajeros conocer y presentar la documentación obligatoria antes de viajar: Ver requisitos para viajar.