Central de Pasajes

Bases y Condiciones

Beneficio clarín 365 20% 

1. Clarín 365 ofrece un 20% de descuento para las compras realizadas por internet en las siguientes direcciónes webs: www.centraldepasajes.com.ar, www.flechabus.com.ar, www.nuevachevallier.com.ar, www.generalurquiza.com.ar

2. El beneficio del 20% aplicará para los siguientes servicios:

a) Empresa Central Argentino: Santa Fe - Bahía Blanca.Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

b) Empresa Flechabus: Retiro - Santa Fe. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

c) Empresa Flechabus: Retiro - Gualeguaychu. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

d) Empresa Nuevo Expreso: Corrientes - Retiro. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

e) Empresa Flechabus: La Rioja - Catamarca. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

f) Empresa Flechabus: Retiro - Tucumán. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

g) Empresa Flechabus: Córdoba - Corrientes. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

h) Empresa Chevallier :Retiro a Mendoza.Stock 4 butacas disponibles por servicio para viajar todos los días excepto los días martes.

i) Empresa Flechabus: Retiro - Salta. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

j) Empresa La Veloz del Norte: San Salvador de Jujuy - Rosario. Stock: 4 butacas disponibles por servicio. 

k) Empresa La Veloz del Norte: Tucumán - Retiro. Stock: 4 butacas disponibles por servicio

l) Empresa San Jose: Santa Fe - Concordia. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

m) Empresa San Jose: Retiro - Resistencia. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

n) Empresa Chevallier: Córdoba - Retiro. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

o) Empresa Zenit: Córdoba - Santa Fe. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

3. Mecánica: Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga el texto " Descuento 365", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos" y elegí "Clarín 365", luego ingresá el numero de tu tarjeta, y presioná el botón "Validar", el sistema verificará que tu tarjeta este vigente y si es así, aplicará el descuento.

4. En el caso de pasajes ida y vuelta, la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique.

5. Formas de pago: Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Ver tarjetas habilitadas en: www.mercadopago.com.ar

6. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

7. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.

8. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página Bases y Condiciones Promoción CLARIN 365 para el conocimiento de los participantes.

9. No incluye fines de semana largo.

10. El 20% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio.

11. El 5% correspondiente al cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin descuento.

12. Vigencia 20%: Válido para viajar desde las 00:00 horas del día lunes 1 de julio de 2019 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio de 2019, o hasta agotar stock de pasajes.

13. El beneficio es unicamente para tramos nacionales y no es acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

14. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado. 

 

Beneficio Soy Estudiante  

1. Soy Estudiante ofrece descuento en pasajes de bus que aplica sobre la base de tarifa plena. El beneficio es válido para viajar todos los días, exclusivo para todos los usuarios registrados y validados en www.soyestudiante.com.ar

2. El descuento se aplicará exclusivamente para las compras realizadas por internet en la siguiente dirección web: www.centraldepasajes.com.ar, www.flechabus.com.ar, www.nuevachevallier.com.ar, www.generalurquiza.com.arhttp://www.gralbelgrano.com.arhttp://www.rapidotata.com.ar
http://www.lavelozdelnorte.com.arhttp://www.empresaargentina.com.ar/http://www.costeracriolla.com.ar/
http://www.zenit.com.ar/http://www.micromarsrl.com.ar/http://www.brownsrl.com.ar/
http://www.atsj.com.ar/http://elnortesa.com.ar/http://www.elnortebis.com/
http://www.empresagodoy.com.ar/http://www.empresagutierrez.com.ar/http://www.encon.com.ar/
http://www.etakurtz.com.ar/

3. El beneficio aplicará para los siguientes servicios:

a) Empresa Urquiza: Retiro - Buenos Aires a Rosario Terminal.Stock: 4 butacas disponible por servicio 

b) Empresa Urquiza: Rosario Terminal-  Retiro - Buenos Aires .Stock: 4 butacas disponible por servicio  

c) Empresa Rápido Tata: Retiro Buenos Aires- Paraná .Stock: 4 butacas disponibles por servicio 

d) Empresa Rápido Tata: Paraná -Retiro Buenos Aires- Paraná .Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

c) Empresa La Veloz del Norte: Retiro Buenos Aires- Salta .Stock: 4 butacas disponibles por servicio

4. Mecánica: Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga el texto " Descuento Soy Estudiante", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos" y elegí "Soy Estudiante", y presioná el botón "Validar", el sistema verificará que tus datos estén estén registrados y vigentes en Soy Estudiante. El descuento se aplicará automáticamente..

5. En el caso de pasajes ida y vuelta, ambos tramos deben tener descuento y la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique.

5 BIS. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado.

6. Formas de pago: Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Ver tarjetas habilitadas en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

7. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

8. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.

9. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página www.centraldepasajes.com.ar , Bases y Condiciones Promoción Soy Estudiante para el conocimiento de los participantes.

10. No incluye fines de semana largo.

11. El descuento de Soy Estudiante no aplica sobre el cargo de servicio.

12. El 5% correspondiente al cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin descuento.

13. Vigencia:  Válido para viajar desde las 00:00 horas del día  lunes 1 de julio de 2019 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio de 2019, o hasta agotar stock de pasajes.

14. El beneficio es únicamente para tramos nacionales y no es acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

 

Microprecios

1. Tarifas promocionales por tramo en la República Argentina para la compra de pasajes a través del sitio web www.centraldepasajes.com.ar o de la aplicación de Central de Pasajes para comprar desde las 00:00 hs del día lunes 1 de julio de 2019 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio de 2019.

2. Las tarifas promocionales aplican con la compra anticipada de 30 días antes de la fecha de viaje.

3. Las tarifas promocionales se aplican a los siguientes servicios:

a) Terminal Retiro (CABA) – Rosario: Tarifa empresa transportista: $248 (pesos argentinos). Empresa FlechaBus, Chevallier, La Veloz del Norte y Empresa Argentina. Stock: 6 butacas disponibles por servicio.

b) Terminal Retiro (CABA)  – Gualeguaychú: Tarifa empresa transportista: $239 (pesos argentinos). Empresa FlechaBus. Stock: 6 butacas disponibles por servicio.

c) Terminal Rosario  –  Retiro (CABA): Tarifa empresa transportista: $248 (pesos argentinos). Empresa FlechaBus y Nuevo Expreso. Stock: 6 butacas disponibles por servicio.

d) Terminal Córdoba  –  Retiro (CABA): Tarifa empresa transportista: $675 (pesos argentinos). Empresa FlechaBus y Nuevo Expreso. Stock: 6 butacas disponibles por servicio.

e) Terminal Córdoba  –  Rosario: Tarifa empresa transportista: $405 (pesos argentinos). Empresa FlechaBus y Nuevo Expreso. Stock: 6 butacas disponibles por servicio.

4. El stock de pasajes promocionados está sujeto a la cantidad de butacas promocionadas y especificadas en cada servicio. 

5. El cargo de servicio aplica sobre la tarifa promocionada por la empresa de transporte.

6. Tarifas promocionales válidas para compras por tramo. No válidas para compras con ida y vuelta.

7. Formas de pago: Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Ver tarjetas habilitadas en: www.mercadopago.com.ar.

8. No podrán participar en esta promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

9. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.

10. No incluye fines de semana largo.

11. Las tarifas promocionales son únicamente para tramos nacionales.

 

Financiación Ahora 12

DESTINOS SELECCIONADOS
CFT: 0,00%
TEA: 0,00% TNA: 0,00% COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL
1. Promoción válida para comprar en www.centraldepasajes.com.ar con 12 (doce) cuotas sin interés
desde las 00:00 hs del día lunes 1 de julio de 2019 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio de 2019 en tramos seleccionados.

2. Válido para tarjetas de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD Y CABAL emitidas en Argentina.

3. No aplica en compras realizadas con Mercadopago.

4. Tramos seleccionados:

a. Terminal Retiro - Gualeguaychú (ida o vuelta) por la empresa Rápido Tata. Disponibilidad de 4 butacas por servicio. 

b. Terminal Retiro - Rosario (ida o vuelta) por la empresa Urquiza. Disponibilidad de 4 butacas por servicio.

c. Terminal Retiro - Mar del Plata (ida o vuelta) por la empresa Empresa Argentina. Disponibilidad de 4 butacas por servicio. 

d. Terminal Retiro - Córdoba (ida o vuelta) por la empresa Urquiza. Disponibilidad de 4 butacas por servicio. 

e. Terminal Retiro - Santa Fe (ida o vuelta) por la empresa Costera Criolla. Disponibilidad de 4 butacas por servicio.

5. El Programa “Ahora 12” no es acumulable con otras promociones vigentes.