Promociones exclusivas en la APP de Central de Pasajes

Descuentos exclusivos en la APP de Central de Pasajes

Compartir
whatsapp

Descargá la APP para Android y iOS

¡Comprá tus pasajes con 10% de descuento todos los días!
En la APP de Central de Pasajes podés comprar tus pasajes de micro con 10% de descuento en muchos destinos de Argentina.

¡Además, si comprás tus pasajes con 30 días de anticipación o más, obtenés un 30% de descuento extra!

Empresas que participan de la promo: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman, Gutierrez y muchas más. Ver tramos

¡Descargá gratis la APP para Android y iOS! Comprar en la aplicación es simple, fácil y seguro.

Vas a poder buscar y comprar tus pasajes desde donde estés. También podrás acceder a toda la información sobre tu viaje aún sin tener conexión a internet. Encontrá tips y consejos para que disfrutes tus vacaciones o escapadas al máximo.

¿Cómo comprar pasajes de bus en la APP con 10% de descuento?

1) Descargá la APP de Central de Pasajes en tu celular desde la tienda de aplicaciones.

2) Ingresá en el Buscador el origen, destino, fecha de viaje y presioná en "Buscar".

3) En los resultados de búsqueda vas a ver el listado de servicios disponibles con el 10% de descuento aplicado sobre las tarifas del sitio web. Elegí la opción que prefieras (tené en cuenta que si no encontrás descuentos en la fecha que buscaste, tal vez pudo haberse agotado el stock para ese día, te sugerimos probar en otra fecha).

4) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago y listo!

Promoción válida en la República Argentina desde las 00:00 horas del día lunes 1 de agosto del 2022 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de agosto del 2022, ambas fechas inclusive. El descuento aplica única y exclusivamente en compras realizadas a través de la App de Central de Pasajes. El beneficio consiste en un 10% de descuento sobre las tarifas del sitio web de Central de Pasajes, válido en empresas y servicios seleccionados. Stock: 4 butacas por servicio. No válido para pasajes abiertos, ni fines de semana largo. El 10% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones, excepto con la promo del 30% de descuento por compra anticipada de 30 días o más a la fecha del viaje.

¡Descargá la APP y aprovechá un 10% de descuento extra!