Descuentos a Brasil comprando con anticipación

Pasajes a Brasil con hasta 30% de descuento

Compartir
whatsapp

¡30% de descuento comprando con anticipación!

Anticipate y pagá menos
Comprando tus pasajes a Florianópolis, Camboriú, Torres o Porto Alegre con 30 días de anticipación o más, obtenés un 30% de descuento para viajar hasta el 30 de noviembre del 2022.

¡25% de descuento con el cupón BRASILFLECHA2023!

Viajá en el verano con esta súper promo
Si estás pensando en viajar a Brasil en el verano de 2023, ¡el momento de comprar es ahora!. Con el cupón BRASILFLECHA2023 tenés un 25% de descuento comprando tus pasajes hasta el 30 de septiembre de 2022, para viajar entre el 21 de diciembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023.


Condiciones de la promo 30% off
Para acceder al 30% de descuento deberás comprar tus pasajes con 30 días de anticipación o más a la fecha del viaje.

Días de salidas:

  • - Desde Retiro los lunes, miércoles y sábados; desde Córdoba los miércoles y domingos; desde Santa Fe y Paraná los lunes y jueves.
Empresa que participa de la promo: Flecha Bus. Ver bases y condiciones

¡Accedé al descuento en 3 simples pasos!

1) Ingresá en el Buscador el origen, destino, una fecha de viaje con 30 días o más de anticipación, y presioná en "Buscar".

2) En los resultados de búsqueda vas a encontrar destacados los servicios que tienen el descuento del 30%. Elegí la opción que prefieras (tené en cuenta que si no encontrás descuentos en la fecha que buscaste, tal vez pudo haberse agotado el stock para ese día, te sugerimos probar en otra fecha).

3) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago y listo!

Promoción disponible comprando con 30 días de anticipación desde el jueves 24 de febrero del 2022 al lunes 31 de octubre del 2022 para viajar hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022. Beneficio válido en empresas y servicios seleccionados. Stock: 6 asientos por servicio. Calidad: cama y semicama. No válido para pasajes abiertos, ni fines de semana largo. El 30% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

Pasajes a Brasil con 30% de descuento



Condiciones de la promo 25% off
Aprovechá el descuento a Camboriú, Florianópolis, Porto Alegre o Torres, saliendo de Buenos Aires (Retiro), Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná. Ingresá el código Brasilflecha2023 al momento de la compra y listo!.

Días de salidas:

  • - Desde Retiro los lunes, miércoles, jueves y sábados; desde Córdoba los miércoles, viernes y domingos; desde Santa Fe y Paraná los lunes, jueves, sábados y domingos; desde Rosario los domingos.
Empresa que participa de la promo: Flecha Bus. Ver bases y condiciones

¿Cómo usar el código promocional?

1) Ingresá en el Buscador el origen, destino, una fecha de viaje y presioná en "Buscar".

2) Elegí la opción de servicio que más te convenga (tené en cuenta que si no encontrás descuentos en la fecha que buscaste, tal vez pudo haberse agotado el stock para ese día, te sugerimos probar en otra fecha).

3) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago, agregá el código BRASILFLECHA2023 en la casilla "Cupón de descuento", pagá y viajá!

Descuento del 25% en www.centraldepasajes.com.ar o en la APP, ingresando el código promocional Brasilflecha2023 al momento de la compra, disponible hasta el viernes 30 de septiembre del 2022, para viajar entre el miércoles 21 de diciembre de 2022 y el viernes 31 de marzo de 2023. Promoción válida para partir desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná hacia Florianópolis, Torres, Camboriú o Porto Alegre. El beneficio aplica para servicios exclusivos de Flecha Bus. Stock: 10 asientos por servicio, 200 cupones. Calidad: cama y semicama. No válido para pasajes abiertos, ni fines de semana largo. El 25% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

Pasajes a Brasil con 25% de descuento


¡Ya podés disfrutar de tu viaje low cost a Brasil!