Reenviar mi pasaje
Devolver mi pasaje
Cómo comprar
Promociones
Viajes especiales
Empresas
Ayuda
Contacto
Quiénes somos
Condiciones Generales
Políticas de Privacidad
Bases y Condiciones Promociones
Botón de arrepentimiento
¿En qué te podemos ayudar?
Buscar
Inicio
Ayuda
¿Cómo comprar?
¿Qué empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket)?
¿CÓMO COMPRAR EN CENTRAL DE PASAJES?
¿Qué empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket)?
Las siguientes empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket):
Flecha Bus
,
Chevallier
,
General Urquiza
,
Andesmar
,
Pullman General Belgrano
,
La Veloz del Norte
,
Empresa Argentina
,
San Juan Mar del Plata
,
Rápido Tata
,
Brown
,
Sierras de Córdoba
,
Autotransportes San Juan
,
Empresa Gutiérrez
,
Costera Criolla
,
Eta Kurtz
, Ríos Tur,
Zenit
,
Micromar
,
Central Argentino
,
Rutatlántica
,
Encon
, Mar Chiquita,
Taqsa
, Transfer Line,
La 20 de Junio
, Del Sur y Media Agua,
El Águila
,
Platabus
,
Nuevo Expreso
,
Plusmar
,
Cóndor Estrella
,
Sol Bus
,
Iselín
,
El Turísta
,
El Práctico
,
Río Uruguay
, Empresas Asociadas, Autotransporte 21,
Dumas Cat
, Expreso Hernandarias, San José,
Unión Platense
, Expreso La Plata,
Jetmar
, El Cóndor, Mansilla, Marga, Necochea Pool,
Ñandú del Sur
, Ciudad de Gualeguay,
Expreso Arito
,
Expreso Alberino
,
El Norte Bis
, El Norte, La Unión,
El Serrano
,
Ersa
,
Expreso Singer
, Llambi Campbell, Chalten Travel.
Todas las empresas que no se encuentren en este listado exigen presentar el pasaje impreso para abordar.
En el email que te llega luego de la compra, te aclararemos si es necesario imprimirlo o si podés abordar presentando el pasaje desde el celular.
Recordá que siempre es obligatorio presentar el documento.
Para saber cómo comprar pasajes en
Centraldepasajes.com.ar
consultá el instructivo en
¿Cómo comprar pasajes de micro online?
.
BUSCAR PASAJES
Otras preguntas de "¿Cómo comprar?"
¿Cómo comprar pasajes de micro online?
¿Es necesario imprimir el pasaje?
¿Es válido mi pasaje online?
¿Puedo comprar pasajes de ida y vuelta en una misma operación?
¿Puedo reenviar el pasaje desde el sitio web en otro momento?
Quién realiza la compra ¿Puede ser otra persona distinta a la que viaja?
¿Puedo imprimir el pasaje en una hoja que no sea tamaño A4?
¿El pasaje impreso en la hoja A4 sirve para subir directamente al bus o hay que canjearlo en boletería?
¿Qué ocurre si los datos personales de los pasajeros no son correctos?
¿Qué hago si la compra no ha sido exitosa? ¿Se cancela la operación?
¿Qué hago si finalicé la compra, se realizó el pago pero no recibí el pasaje?
¿Es posible realizar la reserva de un pasaje o acceder a la venta telefónica?
¿Tengo que estar registrado en el sitio para comprar un pasaje?
¿Existe un costo adicional por la compra de pasajes a través de la web?
¿Cómo veo la compra realizada a través de Central de Pasajes en el resumen de la tarjeta de crédito?
Realicé una búsqueda y no arroja resultados ¿Por qué?
¿Cómo obtengo la factura por el cargo de servicio?