¿En qué te podemos ayudar?
¿CÓMO COMPRAR EN CENTRAL DE PASAJES?

¿Qué empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket)?

Las siguientes empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket):

Flecha Bus, Chevallier, General Urquiza, Andesmar, Pullman General Belgrano, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, San Juan Mar del Plata, Rápido Tata, Brown, Sierras de Córdoba, Autotransporte San Juan, Empresa Gutiérrez, Costera Criolla, Eta Kurtz, Ríos Tur, Zenit, Micromar, Central Argentino, Rutatlantica, Encon, Mar Chiquita, Taqsa, Transfer Line, La 20 de Junio, Del Sur y Media Agua, El Águila, Platabus, Nuevo Expreso, Plusmar, El Cóndor, Sol Bus, Iselín, El Turísta, El Práctico, Río Uruguay, Empresas Asociadas, Autotransporte 21, Dumas Cat, Expreso Hernandarias, San José, Sol Bus, Unión Platense, Expreso La Plata, Jetmar, Cóndor Estrella, Mansilla, Marga, Necochea Pool, Ñandú del Sur, Ciudad de Gualeguay, Expreso Arito, Expreso Alberino, El Norte Bis, El Norte, La Unión, Serrano, Ersa, Expreso Singer, Llambi Campbell,.

Todas las empresas que no se encuentren en este listado exigen presentar el pasaje impreso para abordar.

En el email que te llega luego de la compra, te aclararemos si es necesario imprimirlo o si podés abordar presentando el pasaje desde el celular.

Recordá que siempre es obligatorio presentar el documento.