¿En qué te podemos ayudar?
¿CÓMO COMPRAR EN CENTRAL DE PASAJES?

¿Qué empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket)?

Las siguientes empresas aceptan abordar al micro mostrando el email con el pasaje desde el celular (e-ticket):

Almirante Brown, Andesmar, Autotransporte 21, Autotransportes San Juan, Buttini, Central Argentino, Chalten Travel, Chevallier, Ciudad de Gualeguay, Cóndor Estrella, Costera Criolla, Del Sur y Media Agua, Dumas Cat, El Águila, El Cometa, El Norte, El Norte Bis, El Práctico, El Rápido Internacional, El Serrano, El Turista, Empresa Argentina, Empresa Central Alcorta, Empresa Godoy, Empresa Gutiérrez, Empresas Asociadas, Ersa, ERSA Córdoba, Ersa Urbano, ETA Kurtz, Expreso Alberino, Expreso Arito, Expreso Encon, Expreso Hernandarias, Expreso La Plata, Expreso Singer, Flechabus, Flecha de Oro S.A., General Urquiza, Iselín, Jetmar, Kruk Lila, La 20 de Junio, La Veloz del Norte, Llambi Campbell, Marga, Mar Chiquita, Micromar, Nuevo Expreso, Ñandú del Sur, Platabus, Plusmar, Pullman Gral Belgrano, Rápido Tata, Río Uruguay, Ríos Tur, Rutatlántica, San José, San Juan Mar del Plata, Sierras de Córdoba, Taqsa, Tramat, Unión Platense, Zenit.


Todas las empresas que no se encuentren en este listado exigen presentar el pasaje impreso para abordar.

En el email que te llega luego de la compra, te aclararemos si es necesario imprimirlo o si podés abordar presentando el pasaje desde el celular.

Recordá que siempre es obligatorio presentar el documento.

Para saber cómo comprar pasajes en Centraldepasajes.com.ar consultá el instructivo en ¿Cómo comprar pasajes de micro online?.