¿En qué te podemos ayudar?
DEVOLUCIÓN DE PASAJES

¿Cómo devolver pasajes de micro?

Devolver tus pasajes en Centraldepasajes.com es muy simple y podés hacerlo desde el sitio web o la aplicación, hasta 1 hora antes del horario de tu partida.

Para devolver tus pasajes de micro, ingresá a Devolver mi Pasaje, completá la información requerida con los datos del pasaje y presioná “Buscar”.
Luego, revisá que la información sea correcta, presioná “Devolver” y ¡listo!. Te enviaremos un email con la confirmación de la devolución.

Para ver el instructivo y conocer cómo devolver tu pasaje de micro, presiona aquí.

Si compraste los pasajes con tarjeta de crédito o débito, las devoluciones serán reintegradas a la misma. El importe devuelto se podrá visualizar transcurridos 20 (veinte) días hábiles posteriores a la devolución.

Si pagaste los pasajes con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo en un Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago), el dinero correspondiente a la devolución, se acreditará en la cuenta de Mercado Pago que utilizaste en la compra.

Si compraste desde la aplicación de Central de Pasajes, también podés devolver tu pasaje. Para ello, ingresá a la sección “Mis viajes”, seleccioná el pasaje que deseás devolver y presioná “Devolver”.

En caso de tener inconvenientes con la devolución en línea, podés devolver tu pasaje enviando un email a devoluciones@centraldepasajes.com.ar indicando sin excepción, la fecha de tu pasaje en el asunto, en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 13 hs., hasta 48 horas antes del horario de partida.

Datos a tener en cuenta:
  • - No está permitido realizar la devolución de pasajes expirados.
  • - Las devoluciones tienen un cargo de 5% del valor de pasaje en concepto de gastos administrativos.
  • - El cargo de servicio por adquisición online (service charge) no tiene devolución.
  • - Las devoluciones se realizan según las condiciones de la resolución 1317/53 S.E.T.O.P:
    • - Servicios Nacionales: Antes de las 48 hs. previas a la partida le corresponde una retención del 10%, desde las 48 hs. y hasta las 24hs. previas, se le aplicará una retención del 20% y durante las 24 hs. previas, la retención será de un 30%.
    • - Servicios Provinciales: Antes de las 24 hs. previas a la partida se le aplicará una retención del 20% y dentro de las 24hs. anteriores a la fecha de viaje no habrá reintegro alguno para compras de servicios de las empresas El Turista, Cauvi, El Rápido, Masterbus, Nossar y EGA.