Términos y condiciones:
CAMBORIÚ - Brasil
Tarifa menor: valida entre los 5 y 7 años, un menor acompañado de 2 mayores en la misma habitación; no aplica para habitaciones cuádruples. Infantes: de 0 a 4 años, un infante por habitación acompañado de dos mayores, sin cargo y sin servicio.
Tarifas a confirmar según disponibilidad al momento de reserva.
Operado por Flechabus Viajes (Condiciones Generales al pie)

Información Adicional: Consultar por tarifas según fecha de salida, habitaciones singles, dobles y triples, paquetes de 10 y 14 noches, otros hoteles disponibles (Hamburgo, Praiamar), coche cama, asistencia médica.

MAR DEL PLATA - Argentina
Tarifas a confirmar según disponibilidad al momento de reserva.
Operado por Flechabus Viajes (Condiciones Generales al pie)

Información Adicional: Consultar por tarifas solo con desayuno, según habitaciones singles, dobles y triples, otros hoteles (América, Prince, Panamericano, Versailles)

MERLO – Argentina
Menores hasta 2 años sin cargo. Tarifas a confirmar según disponibilidad al momento de reserva. Tarifa no válida para fin de semana largo y feriados.
Operado por Flechabus Viajes (Condiciones Generales al pie)

Información Adicional: Consultar por otros hoteles (Paradiso) con desayuno o con media pensión, salidas a fines de diciembre y excursiones: Filo de las Sierras, San Luis – Potrero de los Funes – Cabildo, Parque Nacional Las Quijadas

COLÓN – Argentina
Menores hasta 2 años sin cargo. Tarifas a confirmar según disponibilidad al momento de reserva. No aplican para feriados y fines de semana largos.
Operado por Flechabus Viajes (Condiciones Generales al pie)

Información Adicional: Incluye Piscina climatizada externa / interna, hidromasaje, sauna seco y húmedo, área de relax y gimnasio, espacio de recreación, Wi-Fi y PC a disposición. Consultar por otros hoteles (Brisas del Lago) y coche cama.


CONDICIONES GENERALES DE FLECHA BUS VIAJES

Nuestros precios incluyen: Todos los servicios especificados en cada programa. Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares según comodidad elegida.

Nuestros precios no incluyen: Comidas y bebidas no especificadas. Extras de ningún tipo como ser lavado de ropa, llamadas telefónicas, bebidas y comidas en ruta, salvo expresamente detallado en cada itinerario. Gastos de visas

Excesos de equipajes. Estadías y / o gastos adicionales producidos por cancelaciones de vuelos, cambio de horarios o demoras en las salidas o las llegadas de aviones y otros medios de transporte, por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad.

Cobertura por pérdida, robo y / o daños parciales en los equipajes. Cualquier otro servicio que no esté específicamente detallado en el recorrido de los Tours o en las respectivas condiciones generales. I.V.A.

En el caso que un pasajero tenga previsto llegar antes de las 14 hs. y quiera ocupar la habitación, deberá abonar el importe correspondiente a una noche más de alojamiento.

Responsabilidades: El organizador (Flecha Bus Turismo Leg. 2743 – Res. 1192 / 82 Disp. 278 DNST) que actúa en representación de prestadores de servicios, declara explícitamente que obra únicamente como nexo entre los viajeros y las entidades representantes o personas llamadas a facilitar servicios que constan en los itinerarios o sea las empresas de transportes, hoteles, restaurantes, guías, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios a las personas, así como cualquier daño, herida, accidente, huelga, tumultos, enfermedades, robos, retrasos o anticipaciones en los horarios, documentación personal y otras irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su indicación, como así también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el transporte se lleve a cabo en ómnibus alquilados por el operador y/o trenes, navíos automóviles en caso de accidente, cualquiera sea el país en donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes de la nación en que se halle matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle en virtud de lo cual las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo de transporte y precisamente en la moneda legal del mismo.

Alteraciones: El Organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario si con ello proporciona un mejor servicio, o si causas de fuerza mayor lo obligaran. De igual manera, por razones de fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de ANULAR la salida de cualquier TOUR, debiendo comunicar tal circunstancia a los interesados o a la agencia de viajes que solicitó la reserva, con 7 días de anticipación a la fecha de salida oportunamente prevista. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por atraso de la fecha de salida de aviones, cambio de horarios, huelgas, interrupción de carreteras, o por otras causas de fuerza mayor, los gastos correspondientes serán por cuenta de los señores pasajeros. Cuando razones de fuerza mayor obliguen a la sustitución del transporte terrestre por aéreo, el mismo será abonado por el pasajero directamente a la Compañía Aérea interviniente. Si por razones particulares alguno de los pasajeros no utilizara algún servicio, paseo o transporte no tendrá derecho a reembolso o reclamo alguno. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Reservas y forma de pago: solo serán aceptadas cuando se indique expresamente el NOMBRE, APELLIDO y N° de DOCUMENTO de cada pasajero, agregando también FECHA DE NACIMIENTO en caso de viajes al exterior. Tendrán validez como tales, mediante el pago de una SEÑA equivalente al 30% del valor del Tour que vencerá indefectiblemente a las 48 hs. hábiles de recibida nuestra confirmación. EL SALDO TOTAL deberá ser abonado sin excepción 10 días antes del inicio del TOUR. El incumplimiento de esta obligación será tomada como AVISO fehaciente de CANCELACIÓN, provocando automáticamente la anulación de la reserva confirmada y la pérdida total de la seña abonada, sin derecho a reintegro ni reclamo alguno.

El pago parcial (SEÑA) o del SALDO TOTAL, implica que los señores pasajeros se notifican y aceptan las condiciones generales por las cuales se efectúa la misma, insertas y especificadas en el presente tarifario.

Devolución: No será hecha ninguna devolución por servicios a los cuales el pasajero haya renunciado
Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados los 20 días del regreso del pasajeros.

Artículo 21, Decreto 2182/72: Cuando se trate desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por el Organizador el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí un 10 % (diez por ciento) de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 (cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados Documentación requerida (originales)

ARGENTINOS - Informaciones útiles
Documentación personal: es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación. En tal sentido el Organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla, como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el VALOR TOTAL DEL TOUR sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Menores de edad: además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la madre deberán presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento, debidamente legalizada. Cuando viajen solos deberán presentar autorización de ambos padres (o quienes ejerzan la patria potestad). Cuando viajen con uno de sus padres, deberán presentar autorización del otro progenitor (o quienes ejerzan la patria potestad compartida). En ambos casos la autorización debe ser extendida ante escribano público y debidamente legalizada por el colegio de escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha de embarque en perfecto estado de conservación.

Cambio de fechas o tours: Serán aceptados los pedidos de cambio de fechas o de tours, siempre que los mismos se formulen con 20 días de anticipación a la fecha de salida del tour confirmado. Dichos cambios serán sujetos a confirmación y el pago de un 5% del valor del tour (para terrestre) originalmente contratado, en concepto de gastos administrativos y de comunicación. Tarifas terrestres: Las correspondientes al tarifario vigente con sus respectivas modificaciones. Tarifas Aéreas: Las vigentes en el momento de ser expedido el billete. No se aceptaran cambios de fecha cuando se trate de tours transportados en vuelos no regulares aplicando en este caso las condiciones de cancelación.

CANCELACIONES: Tendrán validez como tales, cuando las mismas se formulen por escrito, mediante CARTA, FAX o E-MAIL al domicilio del ORGANIZADOR, en todos los casos y sin excepción, estarán sujetas a una retención (cargo por cancelación) sobre el valor del tour contratado. Reservas confirmadas, cualquiera sea la anticipación con que las mismas sean canceladas, sufrirán una retención del 5 % en concepto de gastos administrativos. CARGO POR CANCELACIONES de acuerdo con la anticipación que las mismas se formulen, se aplicarán las siguientes RETENCIONES: entre 25 y 16 días de anticipación a la salida: 20%, entre 15 y 6 días de anticipación a la salida: 50% y dentro de los 5 días de anticipación a la salida: 100%, salvo aquellos casos particulares, indicados en cada folleto respectivo. En el caso de tours transportados en vuelos no regulares, las cancelaciones que se produjeren dentro de los 25 días anteriores a la fecha de salida no tendrán devolución alguna.

MENORES:
Si viajan solos: DNI / CEDULA IDENTIFICATORIA NUEVA o PASAPORTE o CEDULA DE IDENTIDAD (Mercosur en vigencia). Documentación legible y actualizada. Autorización de los padres ante Escribano público o Juez de Paz (Original y fotocopia).
Si viajan con los padres: DNI / CEDULA IDENTIFICATORIA NUEVA o PASAPORTE o CEDULA DE IDENTIDAD (Mercosur en vigencia). Documentación legible y actualizada. Partida de Nacimiento o Libreta de Familia.


EXTRANJEROS - (Foreign Tourists / Estranjeiros)

Brasil | Uruguay | Chile | Paraguay
Cédulas o Pasaportes actualizados (RG ou Passaporte atualizados) VISA turística. (visa turistica)

Perú | Bolivia | Colombia | Ecuador
Pasaportes actualizados. VISA turística. Certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla.

EE. UU. | Canadá | México
Actuality Passport (Pasaporte actualizado). Tourist VISA (VISA turística). Brazil VISA Consul (VISA consular de Brasil)

Europa
Actuality Passport (Pasaporte actualizado). Tourist VISA (VISA turística)

Otros países
Consultar


EQUIPAJE ESPECIAL
Los equipajes especiales de difícil acomodación, independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran según la disponibilidad de lugar en la bodega. Se considera equipaje ESPECIAL: Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios, etc.
Consultas al 011-4000-5200