En el corazón de la provincia de Córdoba, te espera Villa María y Central de Pasajes tiene la mejor oferta para llevarte en micro a conocerla. Esta multifacética ciudad cuenta con una amplia propuesta universitaria, espectáculos artísticos y actividades de recreación. Además, en febrero es la sede del Festival Internacional de Peñas. La extensa costa sobre el río Calamuchita cuenta con sauces, que invitan a los visitantes a descansar bajo su sombra. Además, Villa María se destaca por tener un Centro de Innovación Tecnológica y Procesos Productivos, donde los niños y adolescentes pueden aprender sobre los procesos industriales mediante actividades interactivas y lúdicas. Si estás buscando naturaleza y aventura, este mágico lugar es la opción perfecta ¡Viajá en colectivo a Villa María!
Para planificar tu visita conocé la Terminal de Micros de Villa María.
En Centraldepasajes.com podés encontrar todas las opciones para tu viaje en micro de Córdoba a Villa María. Compará precios y horarios de las empresas de bus que te llevan a Villa María y encontrá pasajes baratos con las mejores promociones. No pierdas tiempo yendo a la terminal y comprá online tu pasaje de bus de Córdoba a Villa María con descuentos que no te podes perder ¡Elegí pagar con efectivo o en cuotas! Ver horarios y precios de pasajes en micro de Córdoba a Villa María.
¿Cuánto sale el pasaje en micro desde Córdoba a Villa María?
El precio de un pasaje de bus desde Córdoba a Villa María depende de la fecha, la empresa y la calidad del servicio. Para encontrar el pasaje más barato tenés que tener en cuenta que los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de viaje, por lo tanto te sugerimos comprar con anticipación. En Centraldepasajes.com podés comparar precios de muchas empresas de micro y además tenés descuentos y promociones.
¿Cuánto tarda el viaje desde Córdoba a Villa María?
Desde Córdoba hasta Villa María hay 153 km, por lo que un viaje promedio tarda alrededor de 2 horas. Es importante tener en cuenta que la velocidad del micro puede variar según el estado de las rutas, la congestión vehicular y la existencia de paradas intermedias.