Descuentos Cyberweek

¡Cyberweek! Descuentos en pasajes de micro

Compartir
whatsapp

¡Cyberweek! 40% de descuento + 50% de reintegro en crédito con Previaje

¡Extendimos la promoción! El 4, 5, 6 y 7 de Noviembre 2021 comprá tus pasajes con 40% de descuento.
Promoción exclusiva para viajar desde el día miércoles 8 de diciembre del 2021 hasta el lunes 28 de febrero del 2022, comprando con 30 días de anticipación.

¡Además, podés obtener el 50% de reintegro con Previaje!. Para jubilados afiliados a Pami, la devolución es del 70%. Ver plazos y condiciones para que aplique Previaje.

Pasajes de micro más buscados:

Micro de Buenos Aires a Mar del Plata - Micro de Buenos Aires a Rosario - Micro de Buenos Aires a Paraná - Micro de Córdoba a Buenos Aires - Micro de Buenos Aires a Gualeguaychú - Micro de Buenos Aires a Pinamar - Micro de Buenos Aires a Santa Fe - Micro de Buenos Aires a Córdoba - Micro de Córdoba a Rosario - Micro de Buenos Aires a Villa Gesell - Micro de Mar del Plata a Buenos Aires - Micro de Rosario a Mar del Plata - Micro de Santa Fe a Buenos Aires - Micro de Rosario a Buenos Aires - Micro de Villa Gesell a Buenos Aires.

Empresas que participan de la promoción:

Urquiza - Chevallier - Flecha Bus - La Veloz del Norte - Rápido Tata - Autotransporte San Juan - Zenit - San Juan Mar del Plata - Empresa Argentina - Micromar - Gutierrez y muchas más.

¿Cómo comprar pasajes de bus con 40% de descuento?

1) Ingresá en el Buscador uno de los tramos participantes, la fecha de viaje y presioná en "Buscar".

2) En los resultados de búsqueda vas a ver el listado de servicios disponibles con el 40% de descuento aplicado.

3) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago y listo!

Beneficio válido en la República Argentina para la compra de pasajes a través del sitio web www.centraldepasajes.com.ar y/o de la aplicación móvil de Central de Pasajes, desde las 00:00 hs del día jueves 4 de noviembre del 2021 hasta las 23:59 hs. del día domingo 7 de noviembre del 2021. Los descuentos aplican en tramos y empresas seleccionados. La promoción es válida para viajar desde las 00:00 hs. del día miércoles 8 de diciembre del 2021 hasta las 23:59 hs. del día lunes 28 de febrero del 2022 según disponibilidad, comprando con 30 días de anticipación. No incluye cargo de servicio. Stock: 4 butacas disponibles por servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes, excepto que se indique lo contrario.

Previaje es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo que otorga un reintegro del 50% de la compra de pasajes (para jubilados de PAMI la devolución es del 70%) y otros servicios turísticos desde el 12/08/2021 al 31/12/2021, para ser utilizado en cualquier otra actividad incluida en la ley nacional de turismo (Ley 27.563), desde la fecha de viaje hasta 31/12/2022. La promoción de Previaje es válida para compras realizadas en el sitio web www.centraldepasajes.com.ar y en la aplicación de Central de Pasajes en todos los destinos de Argentina, en empresas transportistas participantes del programa. El boleto mínimo para cargar en el sitio web www.previaje.gob.ar es de $1.000 y el tope máximo de devolución por persona es de $100.000. El beneficio es acumulable con otras promociones vigentes.

¡Ya podés comprar con 40% de descuento durante Cyberweek!


¡Descargá la APP y aprovechá beneficios extras!