Descuentos Hot week

¡Hot Week! Descuentos en pasajes de micro

Compartir
whatsapp

¡El Hot Week 2022 ya terminó, pero te esperamos en el próximo!😃

Empresas que participan de la promo: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, Autotransporte San Juan, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman, Gutierrez y muchas más. Ver tramos


¿Cómo comprar pasajes de bus con 40% de descuento?

1) Ingresá en el Buscador uno de los tramos participantes, la fecha de viaje y presioná en "Buscar".
2) En los resultados de búsqueda vas a ver el listado de servicios disponibles con el 40% de descuento aplicado sobre las tarifas del sitio web.
3) Seleccioná la butaca y completá tus datos. En la pantalla "Resumen de tu viaje" elegí la forma de pago y listo!

Comprando desde la App podés acceder a un 10% de descuento extra en empresas y destinos seleccionados.


Beneficios válidos en la República Argentina para la compra de pasajes a través el sitio web www.centraldepasajes.com.ar y/o de la aplicación móvil de Central de Pasajes, desde las 00:00 hs del día jueves 2 de junio del 2022 hasta las 23:59 hs. del día domingo 5 de junio del 2022. Los descuentos aplican en tramos y empresas seleccionados. Promoción exclusiva para viajar desde las desde las 00:00 hs. del día miércoles 6 de julio del 2022 hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022 según disponibilidad de las empresas participantes, s, comprando con 30 días de anticipación. No incluye cargo de servicio. Stock: 4 butacas disponibles por servicio. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes, excepto que se indique lo contrario.



¡Ya podés comprar con 40% de descuento durante Hot Week!
BUSCAR PASAJE AHORA


¡Comprá tu pasaje desde la APP y obtené un 10% de descuento extra en empresas y destinos seleccionados!
DESCARGAR APP ANDROID

DESCARGAR APP IOS