Terminal de Retiro

Buscá pasajes baratos
Terminal de Retiro

¡Buscá tu pasaje low cost a la Terminal de Retiro!

Terminal de Retiro

La Terminal de micros de Retiro es una de las más grandes del país y constituye el principal punto de partida y llegada de ómnibus de media y larga distancia a la ciudad de Buenos Aires. A diario, los colectivos que arriban y parten de esta terminal viajan a lo largo de todo el territorio argentino e incluso hacia países limítrofes: Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, y del continente sudamericano, tales como Perú y Colombia. Cuenta con 75 plataformas que posibilitan el ascenso y descenso de pasajeros y se divide en 3 niveles. En planta baja se encuentra el sector de encomiendas y oficinas, en el primer piso las dársenas de parada y abordaje de buses, playa de estacionamiento, comercios y locales gastronómicos, y en el segundo piso se disponen las boleterías de las empresas de transporte. También posee una rampa de acceso peatonal y otra para vehículos particulares, taxis y remises. Las calles que rodean esta importante terminal son: Av. Ramos Mejía, Av. Antártida Argentina y Calle 10. Su ubicación a escasos metros de paradas de micros urbanos, y cabeceras de recorridos ferroviarios de las líneas de tren Mitre, San Martín y Belgrano, así como de la línea C y E de subterráneos, facilita su accesibilidad a gran cantidad de pasajeros de la ciudad y del Gran Buenos Aires.

¿Cómo llegar a la Terminal de Retiro?

Dirección: Av. Antártida Argentina y Calle 10 - CABA

Podés llegar en las siguientes líneas de colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 21, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 51, 54, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152 y 195; en subte: Línea C y Línea E (Estación Retiro), y en tren: Ferrocarril San Martín, Ferrocarril Belgrano Norte y Ferrocarril Mitre (Estación Retiro).

Teléfono: +54 (11) 4310-0700

Pasajes de micro desde o hacia la Terminal de Retiro más buscados

Terminales de micro mas importantes

Empresas que viajan desde o hacia la Terminal de Retiro en Buenos Aires

  • Sierras de Córdoba
  • Zenit
  • Fonobus
  • Platabus
  • El Águila
  • La Estrella
  • El Turista
  • Dumas Cat

Las empresas más importantes

Costera Criolla
Chevallier
Empresa Argentina
Flecha Bus
La Veloz del Norte
Plusmar
Pullman
Rápido Tata
Urquiza
Zenit
Andesmar
Nueva Godoy

Acerca de Central de pasajes

Central de Pasajes es la plataforma de venta de pasajes de micro online líder en Argentina. Comprá tu pasaje de micro low cost de forma simple, rápida y segura. Aprovechá las ofertas comprando con anticipación tu pasaje a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Retiro, Buenos Aires, Gualeguaychú, Paraná, Santa Fé, Bahía Blanca, Tucumán y todos los destinos de Argentina. No pierdas tiempo yendo a la terminal, compará online entre todas las empresas de colectivo: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Plusmar, Andesmar, La Veloz del Norte, Pullman y muchas más. ¡Viajá en bus al mejor precio con Central de Pasajes!
Central de Pasajes
Estamos Buscando Servicios