Terminal de Rosario

Buscá pasajes baratos
Terminal de Rosario

¡Buscá tu pasaje low cost a la Terminal de Rosario!

Terminal de Rosario

La Terminal de Ómnibus Rosarina está estratégicamente ubicada en el epicentro de la ciudad de Rosario para acceder, en menos de 4 km., a los centros comerciales de la ciudad, al Parque Independencia y al Monumento Nacional a la Bandera. Existen diversas maneras de llegar a la Terminal de Rosario. La forma más efectiva es en colectivo de línea ya que, Rosario posee recorridos de buses urbanos e interurbanos. Las calles que rodean la terminal son: calle Santa Fe al norte, calle Córdoba al sur, calle Cafferata al este y calle Castellanos al oeste.

La Terminal de rosario dispone de conexión WIFI gratuita para que todos los usuarios que estén por viajar en micro, puedan utilizar internet sin problemas. De esta forma, podrás ver tus pasajes de bus, estado de tu viaje e información adicional a través de nuestra aplicación móvil. ¡No te pierdas de visitar Rosario en micro!

¿Cómo llegar a la Terminal de Rosario?

Dirección: Cafferata 702, Rosario - Santa Fe

Podés llegar en las siguientes líneas de colectivos: 35/9N, 101, 107N, 107R, 115, 115AE, 120, 122V, 128N, 128R, 142N, 142R.

Teléfono: + 54 (341) 437-3030

Email: informes@terminalrosario.gov.ar

Pasajes de micro desde o hacia la Terminal de Rosario más buscados

Terminales de micro mas importantes

Empresas que viajan desde o hacia la Terminal de Rosario en Santa Fe

  • Sierras de Córdoba
  • Zenit
  • Fonobus

Las empresas más importantes

Costera Criolla
Chevallier
Empresa Argentina
Flecha Bus
La Veloz del Norte
Plusmar
Pullman
Rápido Tata
Urquiza
Zenit
Andesmar
Nueva Godoy

Acerca de Central de pasajes

Central de Pasajes es la plataforma de venta de pasajes de micro online líder en Argentina. Comprá tu pasaje de micro low cost de forma simple, rápida y segura. Aprovechá las ofertas comprando con anticipación tu pasaje a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Retiro, Buenos Aires, Gualeguaychú, Paraná, Santa Fé, Bahía Blanca, Tucumán y todos los destinos de Argentina. No pierdas tiempo yendo a la terminal, compará online entre todas las empresas de colectivo: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Plusmar, Andesmar, La Veloz del Norte, Pullman y muchas más. ¡Viajá en bus al mejor precio con Central de Pasajes!
Central de Pasajes
Estamos Buscando Servicios